Ecohotel Finch Bay - Santa Cruz - Puerto Ayora
El encantador Finch Bay, llamado así por la abundancia de Pinzones de Darwin que habitan en sus alrededores, se encuentra a un paso de la playa, en un lugar apartado, rodeado de manglares. Aquí los visitantes podrán disfrutar de privacidad, de la naturaleza circundante y del excelente servicio que ofrece el Hotel Finch Bay.
Está en Punta Estrada, Isla Santa Cruz, separado por una bahía de la población de Santa Cruz. Está en un área tranquila y silenciosa, con circulación peatonal y de bicicletas solamente - no hay automóviles en esta zona.
El Finch Bay tiene capacidad para 42 personas con 21 habitaciones (con camas gemelas o matrimoniales), cada una con facilidades privadas, aire acondicionado y un suministro de agua ilimitado, ya que el hotel tiene su propia planta desalinizadora. Este hotel, ecológicamente orientado, está equipado también con novedosos sistemas de proceso de basura y reciclaje. La infraestructura completa, así como las actividades, están enteramente enfocadas en un concepto de verdadero eco turismo, en un prístino entorno natural.
Menús deliciosos y nutritivos, tanto internacionales como de inspiración de las Galápagos, son preparados diariamente por nuestro chef, Tomás, utilizando los más frescos ingredientes.
YATE SEA FINCH PROGRAMAS DÍA A DÍA FINCH BAY ECO HOTEL – PAQUETES TURÍSTICOS
Itinerario 5 días / 4 noches

Miércoles: Arribo a Galápagos por avión al aeropuerto de la Isla Baltra, y luego se cruza en ferry el Canal de Itabaca que la separa de la Isla Santa Cruz. Al otro lado, se aborda un bus que llevará a los huéspedes a una visita de la parte alta de la Isla Santa Cruz, para una visita a la Reserva de Tortugas Gigantes en su hábitat natural, una experiencia única!

Se visita también los Cráteres Los Gemelos, grandes depresiones de material volcánico, formados por un largo proceso de hundimiento del suelo; a su alrededor crecen árboles de Scalesia, helechos, musgos y orquídeas. Almuerzo frío y traslado al Finch Bay Eco Hotel para disfrutar de sus múltiples atractivos: piscina, la playa de coral blanco frente del hotel o kayaks de mar. Por la noche, la cena brinda sabores de la gastronomía local e internacional, un atractivo más del Finch Bay Eco Hotel.

Excursiones en Yate a Islas Cercanas:

Antes de la salida, se sirve un sustancioso desayuno buffet, que incluye variedad de frutas, cereales, huevos, tamales ecuatorianos, leche, yogurt, jugos de frutas, pan y más.  Para las excursiones, lleve protector solar, gorra, traje de baño, camiseta de manga larga, equipo de snorkeling, equipo fotográfico y zapatos apropiados para desembarco mojado y caminatas en terreno de lava (tenis o similar) con suela gruesa. Almuerzo a bordo.

A su regreso, tendrá un tiempo de sosiego en los alrededores del hotel antes de la cena.

Excursiones en yate a islas cercanas:

Jueves: ISLA SANTA FE (Barrington)
Caminata por un bosque de cactus Opuntia y Palo Santo.  Se observan iguanas de tierra (endémicas de Santa Fe), lagartijas de lava y colonias de lobos marinos.  Hay oportunidad para nadar y realizar buceo de superficie.

Viernes: ISLA PLAZA
Esta pequeña isla está llena de fascinante vida natural al borde del mar y en los acantilados: lobos marinos, iguanas de tierra, gaviotas de cola bifurcada, cactus Opuntia y una vegetación que cambia de color con las estaciones.

Sábado: ISLA BARTOLOMÉ
Una caminata ascendente por una escalinata de madera hasta la cima, vale la pena el esfuerzo, pues hay una espectacular vista del paisaje de Galápagos.  Se observan interesantes formaciones de lava y conos de ceniza.  Alrededor de Roca Pináculo se observa lobos marinos y pingüinos.  Desde la playa se puede nadar o realizar buceo de superficie.

Domingo: Salida del hotel temprano en la mañana para visitar la Estación Científica Charles Darwin, hogar del famoso “Solitario George” y muchas otras tortugas gigantes y luego traslado por tierra hacia Baltra, para tomar el vuelo de regreso al continente.

finch bay restaurant
finch bay pool
Pool Finch Bay
FINCH BAY ECOHOTEL
finch bay hotel
JACHT FINCH BAY
finch bay jacht
Vip Reisen Galapagos Ecuador Sunshine Travel
Nosotros Ecuador VIP Sunshine Travel
Last Minute Ofertas Lastminute
Selva Amazonia Jungla
Sierra Andes volcanes
Galapagos Islas Isla cruises
Circuitos Round Trips Travel
Photos Fotos Bilder Vip
Inicio Principal Vip Galapagos Cruises Tours
Regresar Volver Vip Viajes Sunshine
Nosotros Ecuador VIP Sunshine Travel
Last Minute Ofertas Lastminute
Selva Amazonia Jungla
Sierra Andes volcanes
Galapagos Islas Isla cruises
Circuitos Round Trips Travel
Photos Fotos Bilder Vip
Inicio Principal Vip Galapagos Cruises Tours
Regresar Volver Vip Viajes Sunshine
Ecuador’s sun shines for everyone ®
Teléfono 02-2222655
Email - Correo Electrónico
VIP Viajes Agencia Sunshine Travel
Sunshine VIP Travelling Ecuador Galapagos
Galapagos Islands Islas Inseln Island Isla Insel
Isabela Española Santa Cruz San Cristobal Darwin
Teléfono 02-2222655